TERMINOS, CONDICIONES Y POLITICAS DE USO.

Sr, usuario leer detenidamente nuestros Términos, Condiciones y Políticas de Uso aplicadas a la utilización de nuestra Sitio Web.  Esto con el objetivo de dar a conocer a nuestros visitantes información relacionada a la prestación de nuestros diferentes servicios al igual que los términos y condiciones legales y políticas que regulan nuestra actividad.

 

–ACEPTACION DE TERMINOS.

Al acceder a este sitio Web, El usuario reconoce y acepta los Términos, Condiciones y Políticas de Uso contenidos en este sitio Web.

 

–CONTENIDO SITIO WEB.

Nuestro sitio Web tiene por Objeto brindar información relacionada a los diferentes servicios ofrecidos.

SGI TAX CARGA S.A.S no se hace responsable del uso, interpretación y entendimiento de la información contenida y que se puede obtener en el siguiente sitio Web www.taxcarga.com

SGI TAX CARGA S.A.S se reserva el derecho de modificar, cambiar, incluir y/o retirar información del contenido, sin ser necesario de notificación al Usuario.

En ningún caso se aceptarán contenidos que pueden ser considerados como ofensivos, sexistas, racistas, discriminatorios, obscenos, en la medida que contenidos ofensivos atentan contra derechos fundamentales de los particulares.

–RESPONSABILIDAD.

SGI TAX CARGA S.A.S no se responsabiliza respecto de información contenida por fuera de este sitio web www.taxcarga.com, cualquier vínculo/link que aparezca como enlace tienen como propósito informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece nuestro Sitio Web, sin que se señale o Responsabilice a SGI TAX CARGA S.A.S por algún tipo de perjuicio generado en la utilización de la información.

El Usuario Reconoce que ni SGI TAX CARGA S.A.S ni ningún tercero es responsable por los perjuicios que se deriven directa o indirectamente de la existencia, uso, acceso, imposibilidad de uso o imposibilidad de acceso a la presente página o a cualquiera de sus vínculos o enlaces.

SGI TAX CARGA S.A.S y/o sus proveedores no garantizan la exactitud e integridad de la información, el software, los productos y los servicios presentados en este sitio.

Del mismo modo, el usuario acepta que él es el único responsable por las decisiones que adopte con base en la información o en los materiales de esta página o de sus vínculos o enlaces.

El usuario responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que SGI TAX CARGA S.A.S puedan sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las Condiciones de Uso y de las que la Ley establece con relación a la utilización de este sitio web.

 

La prestación del servicio y consulta del Sitio Web www.taxcarga.com es de carácter libre y gratuito para los usuarios.

Queda expresamente prohibido el uso del Sitio Web que de cualquier forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos o productos y aplicaciones informáticas de SGI TAX CARGA S.A.S

SGI TAX CARGA S.A.S no controla ni garantiza la ausencia de Virus ni de ataques Cibernéticos u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. En consecuencia, con lo anterior, SGI TAX CARGA S.A.S no se hará responsable de ningún daño ocasionado en virtud de cualquier alteración que se haya efectuado a los materiales o archivos de consulta y descarga realizados por el usuario.

–DERECHO DE PROPIEDAD INDUSTRIAL O COMERCIAL.

El usuario reconoce que el contenido (texto, software, música, fotografías, vídeo, gráficos u otro material) que forme parte, bien sea de la publicidad de los anunciantes o de la información producida comercialmente y distribuida de forma electrónica y presentada al usuario por SGI TAX CARGA S.A.S, está protegido por derechos de autor, marcas, patentes y, en general, por las diferentes formas del derecho de propiedad.

El usuario podrá hacer copia de este contenido sólo para su uso personal, siempre y cuando se mantengan intactos todos los avisos de derechos de autor y se cite la fuente respectiva.